Tienda online
Tengas o no tienda física, vender online te puede dar la oportunidad de llegar a una mayor clientela. En Lila Marketing te ayudamos a montar tu negocio online sin que tengas que preocuparte por nada. Sólo necesitamos conocer tus productos o servicios y nosotras nos encargamos de subirlos a tu página y de configurar todo lo necesario para que te centres por completo en vender.
Adaptable y sencilla
Te ofrecemos la posibilidad de tener una tienda online sencilla y funcional adaptada a todos los dispositivos de uso y en todos los idiomas y monedas que necesites.
Vinculada a tus redes
Configuramos tu tienda para que esté vinculada a tus redes sociales, de este modo, podrás vender en Facebook de manera intuitiva y nos encargaremos de que tu página pueda salir en Google y puedas comenzar a invertir en publicidad online.
Fácil de gestionar
Una vez diseñada te facilitaremos tus claves de acceso y te enseñaremos a gestionarla de manera ágil y sencilla para que puedas acceder a facturas, descripciones de productos o cualquier otra información que desees modificar. Si en algún momento necesitas actualizar o aumentar el stock de tu tienda online, nos adaptamos a tus necesidades con diferentes tarifas de mantenimiento.
Presupuesto sin compromiso
En cuanto te pongas en contacto con nosotras, tendrás un presupuesto personalizado sin compromiso para tu tienda online que se adapte a tus necesidades. Nos encanta escuchar propuestas interesantes y elaborar proyectos únicos.
Aumenta tus ventas
Gracias al e-commerce di adiós a las barreras geográficas, tus productos dejan de tener fronteras
Consigue nueva clientela
¿Quién no ha hecho alguna compra online en los últimos meses? Aprovecha las nuevas tendencias de consumo
Promociona tus productos
El mundo digital y las redes te ofrecen un escenario infinito de posibilidades de promoción