Un poco sobre Lila

Un poco
sobre Lila

La historia de Lila es una historia de balcones, webinars y mascarillas. Lila nace de horas de reflexiones online, de la ilusión y de las ganas locas de embarcarnos en un proyecto propio en pleno confinamiento.

Lila Marketing es más que un color. Lila representa nuestra pasión por la creatividad, el aire libre y la naturaleza. Lila también es nuestra bandera por la igualdad. Lila nos recuerda cada día que podemos construirnos nuestra nueva normalidad.

Nuestra misión es que tu empresa, sea del tamaño que sea, tenga una identidad online de primer nivel. Para Lila no existe un proyecto más importante que otro. Nuestro objetivo es que sonrías de orgullo cada vez que busques tu web en Google o vendas un producto online.

Decidimos embarcarnos en esta aventura convencidas de que podíamos ayudar a las empresas a afrontar el universo online desde la empatía y la comprensión y trabajamos cada día para que cada experiencia sea única y para ayudar a tu empresa a alcanzar su máximo potencial.

Maite Presencia Fandos

Apasionada del diseño, aparcó las finanzas para meterse de lleno en marketing y ayudar a otras empresas a brillar. Amante de cualquier deporte al aire libre, los animales y las escapadas de fin de semana.

Paula Cerveró Campos

Tras su paso por la comunicación institucional y corporativa se ha tirado a la piscina de la creatividad. Si te despistas, te llena el espacio de plantas y cubos de reciclaje. Si no habla, es porque está cantando.​

Nuestro compromiso

En Lila Marketing pensamos que emprender no es solo un modo de ganarse la vida, también puede ser una potente herramienta de transformación social. Para nosotras, poder vivir de algo no implica dar la espalda a otros proyectos en los que podamos aportar nuestro granito de arena.

ONG

Nos implicamos en acciones de marketing offline con diferentes asociaciones

Lenguaje no sexista

Todos nuestros textos son revisados para que cumplan el lenguaje inclusivo y no sexista

Sostenibilidad

Solo trabajamos con empresas de packaging que apuesten por la sostenibilidad ambiental o social

Abrir chat
1
👋🏼